Diego Daza

Diego Daza nominado a los Grammy Latin por su albúm ‘Esto que dice’!

El álbum debut del cantautor sigue cosechando éxitos y logros en la industria de la música, esta vez con su primera nominación a los premios Latin Grammy. La falsa noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo. Se acabó la soltería para Diego Daza y con ella da la bienvenida a una carrera musical que va encaminada al estrellato. Diego Daza puso fin a su soltería. El cantautor consigue con su primer álbum de estudio ¡ESTO QUE DICE! una nominación a los Grammy Latino como reconocimiento de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Jorge celedon

Jorge Celedón, aclamado en el festival Cuna de Acordeones de Villanueva – Guajira

l público terminó pidiendo «otra..otra..otra..» a Jorge Celedón, quien se lució con su espectacular concierto en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira), su tierra natal. La falsa noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo. Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez habían finalizado con la canción ‘Esta vida’ y el cielo se iluminó con los destellos de la pirotecnia ante los aplausos del pueblo villanuevero y los turistas, que terminaron pidiendo otra canción. Ante ese clamor de los miles de asistentes que llenaron la plaza, ‘Jorgito’, como lo llaman en su pueblo, los complació cantando ‘Qué será de mí’, para un brillante cierre de su concierto en la madrugada del sábado 21 de septiembre. El artista tetra Grammy Latino, además de entregar sus éxitos recordó al compositor villanuevero, Poncho Cotes Jr (qepd) con unas de sus obras: ‘El corazón del pueblo’, que fue grabada por Jorge Oñate y Juancho Rois.¡

Martin

 

La Falsa Noticia del supuesto fantasma de Martín Elías en clinica de Sincelejo.

 

La noticia del supuesto fantasma donde aparece Martín Elías en la clínica Santa María de Sincelejo, es una Noticia Falsa. Portales nacionales que publican la información argumentan diciendo que «medios locales afirman», y los locales dicen que «medios nacionales afirman». Invitamos a todos nuestros visitantes que antes de compartir información verifiquen su veracidad, así evitamos este tipo de falsas noticias que se propagan rápidamente debido al interés de los internautas.
ana

Vuelve y juega! por segunda vez, Ana del Castillo suspende concierto de forma inesperada

Ana del Castillo suspende concierto al presentar problemas respiratorios. La cantante de vallenato Ana del Castillo, debió ausentarse a última hora de una presentación que tenía programada la noche del jueves 12 de septiembre en el municipio de Uribia, La Guajira, la razón habría sido una crisis asmática, que la llevó hasta la clínica Erasmo de Valledupar, donde permaneció bajo revisión de especialistas. Según informó el equipo de prensa de la artista en un comunicado Del Castillo reporta una evolución satisfactoria, pero debería guardar un mínimo de reposo por lo que el mánager de la intérprete, Jaime Vega, aseguró que el concierto queda reprogramado para hoy domingo 15 de septiembre.